+56 9 7525 9975

Sebastian-removebg-preview.png

¿Necesitas entrar a algún lugar y no encuentras las llaves?

¡No pierdas más tiempo y recupera el acceso, rápido y sin complicaciones!
Con Sebastián, el «Cerrajero Confiable» resuelve tus problemas de cerraduras en minutos y sin daños.

¡Tu SEGURIDAD está a solo una llamada con Cerrajero Confiable!

SERVICIOS OFRECIDOS

PROXIMAMENTE

Acerca de 

Hola, mi nombre es Sebastián Gregorio de las Heras, tu «Cerrajero Confiable». Soy un Profesional con una habilidad Manual Increíble que me ha permitido hasta hoy poder ayudar a cientos de personas a abrir esa puerta de la cual no tienen la llave. De hecho, he realizado proezas increíbles y nunca me rindo hasta lograr resolver la necesidad de mis clientes.

En cada visita, lo primero que hago es ganarme la confianza de la persona interesada en mi trabajo mostrando mi RUT así como mis inatacables Certificados de Antecedentes para Fines Particulares y para Fines Especiales.

He trabajado por más de 3 años en Australia como Cerrajeto Profesional (Locksmith), tomando varios cursos de actualización en los diferentes tipos de seguridad y en el uso de sofisticadas herramientas para poder abrir todo tipo de puertas.

Sebastián Gregorio de las Heras

«Cerrajero Confiable»

+ 56 9 7525 9975

AREA DE COBERTURA

Atendemos en las Comunas de

Testimonios de Trabajos Realizados

SOFÍA MARTÍNEZ
Abogada

5/5

Necesitaba cambiar la cerradura de mi departamento y Cerrajero Confiable fue la elección perfecta. Sebastián realizó un trabajo impecable, rápido y eficiente y el precio me pareció muy razonable, absolutamente increible. Ahora me siento mucho más segura en mi hogar. ¡Por eso recomiendo a Sebastián ampliamente!

ALEJANDRO GÓMEZ Arquitecto

5/5

Sebastián, el Cerrajero Confiable fue lun salvavidas cuando me encontré bloqueado fuera de mi propia casa, estaba muy asustado. Fue rápido en llegar y en abrir la puerta sin dañarla. Su profesionalismo y amabilidad fueron excepcionales. ¡Los servicios de Cerrajero Confiable son insuperables! Muchas Gracias

LAURA FERNÁNDEZ
Trabajadora Social

5/5

Estoy realmente impresionada con el trabajop realizado por Cerrajero Confiable. Necesitaba reemplazar todas las cerraduras de mi oficina y Sebastián lo hizo de manera eficiente y profesional. Su atención meticulosa a los detalles y su habilidad en cerrajería son realmente excepcionales.

Experto en abrir puertas en el Hogar, Trabajo y Vehículos

Sebastián Gregorio de las Heras 

correo@cerrajeroconfiable.com

correocerrajeroconfiable@gmail.com

+ 56 9 7525 9975

Luis Thayer Ojeda 073, Providencia
Santiago de Chile

© 2023 Todos los derechos Reservados. Cerrajero Confiable.

error: Content is protected !!